PREGUNTAS FRECUENTES

1.-¿CUÁL ES SU PREMISO DE GOBERNACIÓN?

El permiso otorgado por la secretaria de gobernación 20140245PS06

2.-A QUIÉN AYUDA EL SORTEO?

Es muy importante saber que el sorteo fue diseñado desde su inicio con la intención de que nuestros participantes logren con facilidad obtener premios, diseñamos mecanismos que faciliten esto por lo que tenemos el sorteo más trasparente y honesto con los premios más atractivos y con un precio muy accesible.

Así mismo, queremos que todos nuestros asociados o colaboradores tengan la oportunidad de cambiar su boleto de obsequio por un articulo electrodomésticos.

Es prioridad del consejo de nuestra institución de realizar un sorteo con un alto contenido en premios y por lo tanto de ganadores, deseamos un sorteo de ganadores y no un sorteo que base su estrategia en colocar boletos en su labor social ya que estamos seguros de haber logrado el sorteo más atractivo en relación precio-beneficio, estamos conscientes de nuestra responsabilidad social.

3.-¿CUÁNDO SE PUBLICAN LOS RESULTADOS?

Los Resultados del 3º Sorteo Premier la Estrella de la Fortuna se publicarán el día 26 de AGOSTO de 2014 en los periódicos: EL INFORMADOR, EL OCCIDENTAL DE GUADALAJARA, EL PERIODICO UNO MAS UNO DE CIRCULACION NACIONAL.

4.-¿DE CUANTOS NÚMEROS ES LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS ?

La emisión es de 150,000 boletos. Y hay muchísimas oportunidades de ganar, ya que somos el sorteo con menos emisión de boletos y tenemos mejores premios. El sorteo se realizará por medio de ánforas y bolitas de tal forma que todos los boletos juegan sin excepción.

5.-¿QUÉ HACEN CON LOS BOLETOS QUE NO SE VENDEN?

Los boletos no vendidos que salgan premiados se vuelven a resortear hasta que salga un boleto vendido y por lo tanto siempre hay un ganador, Aparte todos los boletos participan ya que nuestro sorteo se realiza por medio de ánforas y bolitas.

6.-¿QUÉ ES EL SORTEO PRONTO PAGO?

En agradecimiento con su participación hacemos un sorteo exclusivo para los colaboradores, Si Usted liquida los boletos antes del 26 de Julio del 2014, le obsequiamos los boletitos para el sorteo y los premios son:

1ER. PREMIO: Cheque Certificado por $ 500,000.00

2º PREMIO: Automóvil Chevrolet Aveo Mod. 2015

3º PREMIO: Automóvil Chevrolet Spark Mod. 2014

4º AL 10º: Ipad Apple AIR Wi-fi 32 GB

11º AL 20º: Xbox ONE 500 GBb

21º AL 35º: Camara Digital Nikon Coolpix CMOS 16 MP AW100

36º AL 50º: Televisor Samsung Led 32 Mod. UN32FH4005FXZX

El sorteo se efectuara el día 26 de Julio del 2014 a las 19:00 Hrs.En el Teatro Galerias,con Domicilio en Av. Lapislazuli No. 3445 Col. Residencial Victoria, Zapopan, Jal. C.P. 44540 Entre más pronto pagues más oportunidades tienes de Ganar!!

7.-¿ENTREGAN LOS PREMIOS?

¡¡¡¡¡ POR SUPUESTO QUE SÍ LOS ENTREGAMOS !!!!!

24 Sorteos que nos avalan, más de 3000 ganadores y 166 millones de pesos en premios confirman nuestro compromiso con los compradores.

8.-¿PARA CUÁNDO LOS TENGO QUE ENTREGAR?

La Fecha límite para Devolución y/o liquidación es el 31 de Julio del 2014 pero si antes de 30 días de su entrega no ha vendido 5 boletos favor de llamarnos al Tel. 36 13 53 05 y con gusto pasamos a recogerlos.

9.- ¿SI SALGO DE VIAJE, PUEDO COLOCAR LOS BOLETOS EN OTRO LUGAR?

Estos boletos se pueden vender en cualquier parte de la República Mexicana, Es más usted tendrá mayor oportunidad de colocarlos ya que nosotros solo distribuimos los boletos en Jalisco.

10.-SI ESTUDIO Y TRABAJO, PODRÍA SER COLABORADOR?

De hecho la mayoría de nuestro colaboradores son personas como usted que conocen a mucha gente y con mayor facilidad los pueden colocar, No ocupa mucho tiempo los puede promover en sus actividades diarias entre sus familiares, amigos y conocidos.

PUEDE CONTACTARNOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DIRECCIONES


Dirección
Hidalgo No. 1971 Col. Ladron de Guevara
Entre: Victoriano Salado Alvarez y Pablo Villaseñor
Guadalajara, Jalisco. Tel:46244310 y 36136562
sorteoestrelladelasuerte.com.mx
sorteolaestrelladelasuerte.org
sorteolaestrelladelasuerte.com.mx
sorteoestrella.mx
sorteoestrella.org
sorteolaestrella.com

Síguenos: Visitantes: